Orden Público

Iván Duque

Iván Duque: Para mí es un honor ser el comandante supremo de la Policía

El presidente Iván Duque se puso la nueva chaqueta de la Policía para mostrar su apoyo a los uniformados.

El presidente Iván Duque se puso la nueva chaqueta de la Policía

El presidente Iván Duque se puso la nueva chaqueta de la Policía(Colprensa)

En la noche de este jueves 2 de septiembre, el presidente Iván Duque visitó cuatro instalaciones policiales de Bogotá, y se puso la nueva chaqueta de la Policía para mostrar su apoyo a los uniformados que luchan a diario por la seguridad, en un momento difícil que vive la ciudad en esta materia.

“Agradecerles a ustedes que salvan vidas, que defienden la familia, que defienden la vida, la honra los derechos de los ciudadanos, agradecerles el esfuerzo que hacen porque ustedes también son padres, madres, hermanos. Yo me siento orgulloso de ser su comandante supremo”, les dijo el presidente a los uniformados.

Agregó el primer mandatario, durante su visita, que las “metas que nos hemos propuesto para este año sé que las vamos a lograr, enfrentar el homicidio, el robo, la extorsión, y las amenazas al orden público, al patrimonio de las familias”.

Esta visita la realizó el presidente a los CAI Puente Aranda, Santa Matilde, Tejar y Galán y lo hizo en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano y del director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad