Actualidad

VIDEOJUEG

¡Gratis! eFootball 2022, el recordado 'PES' se lanzará el 30 de septiembre

Konami afirmó que su nuevo simulador de fútbol será gratuito, pero con microtransacciones para ir mejorando la experiencia

El futbolista Lionel Messi, en la portada del videojuego eFootball de Konami

El futbolista Lionel Messi, en la portada del videojuego eFootball de Konami(KONAMI)

El estudio de videojuegos Konami dio a conocer que su videojuego de simulación de fútbol eFootball 2022, estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One, Windows 10 y PC a través de Steam el 30 de septiembre.

eFootball 2022 será el título oficial de la primera temporada de contenido de su plataforma, que sucederá a su saga de videojuegos de simulación de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) de Konami.

En esta ocasión apostará por un formato de juego gratuito mediante actualizaciones de contenido desde su lanzamiento el 30 de septiembre en PC y consolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y S, Xbox One, Windows 10 y PC Steam).

A esto se añadirá una actualización, también sin coste, que traerá consigo el lanzamiento de eFootball 2022 para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

El título de Konami dispondrá desde su lanzamiento de partidos offline contra la IA y amigos con nueve clubes para elegir: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians, Flamengo, River Plate y São Paulo FC.

También podrá escogerse entre seis estadios (Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena e eFootball Stadium), y los jugadores podrán disputar eventos en línea semanales con juego cruzado.

La primera actualización añadirá el modo Creative Teams para crear y gestionar un equipo, así como las giras de partido contra la IA de Tour Event, los Challenge Event contra otros jugadores, los amistosos en línea Online Quick Match y las salas de partidos Online Match Lobby.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad