Economía

Twitter

Twitter planea ocultar los trinos del pasado

La red social recientemente ha anunciado el despliegue de nuevas funciones para sus usuarios.

Twitter, red social

Twitter, red social (Getty Images- Fabian Sommer)

Twitter se ha convertido en una plataforma ideal para expresar ideas, debatir y generar conversación. Sin embargo, a más de un personaje público le ha costado bastante limpiar su imágen de comentarios del pasado y ahora, esta plataforma podría traer una función ideal para quienes sufren con lo que escribieron en el pasado.

Puede leer:

Según Bloomberg, Twitter está planeando nuevas funciones para brindar a las personas más opciones de privacidad y entre esas llegaría la opción de ocultar los trinos del pasado para que otros usuarios no puedan acceder a estos contenidos. Para esto, la herramienta permitiría ocultar los trinos de un tiempo determinado entre 30, 60, 90 días o incluso, un año completo.

Otra de las herramientas que estarían por llegar dejaría que las personas se eliminen de una conversación en Twitter para así reducir el spam. También se espera activar que las personas eliminen seguidores sin bloquearlos por completo.

Lea también:

Hasta el momento no se conoce con exactitud la fecha de depsliegue global de estas funciones, aunque desde la red social ya confirmaron las pruebas de algunas de las herramientas mencionadas anteriormente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad