Fútbol

Eliminatorias

Los futbolistas de Colombia que no pueden recibir amarilla contra Bolivia

Siete jugadores de la Selección Colombia se podrían perder el juego contra Paraguay en caso de recibir amarilla este jueves ante Bolivia.

David Ospina y Davinson Sánchez

David Ospina y Davinson Sánchez / Getty Images

La Selección Colombia enfrenta por la fecha 9 de las Eliminatorias al Mundial Catar a Bolivia, en la siempre difícil altura de La Paz. Además de jugar por los tres puntos, el combinado de Reinaldo Rueda deberá prevenir una amonestación en siete jugadores claves que podrían perderse el partido contra Paraguay del próximo domingo.

Es de mencionar que Stefan Medina pagará su doble amarilla en el partido ante Bolivia y por lo tanto, no podrá jugar. Mientras que Daniel Muñoz, quien fue expulsado en su debut en el juego de Eliminatorias contra Perú, ya pagó su fecha de sanción en el partido ante Argentina.

Le puede interesar:

De esta manera, los siete futbolistas que tienen amarilla y no podrán recibir una nueva amonestación son: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Miguel Ángel Borja, Davinson Sánchez, Gustavo Cuéllar y Luis Díaz.

En el caso de William Tesillo y Miguel Ángel Borja, recibieron tarjeta amarilla en el último juego de Eliminatorias ante Argentina en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por su parte, David Ospina y Gustavo Cuéllar fueron amonestados en el compromiso por la fecha siete ante Perú en Lima.

Mientras que Davinson Sánchez se ha salvado de la amarilla desde que fue amonestado en la fecha 2 contra Chile; Luis Díaz desde el juego ante Uruguay por la tercera jornada y Juan Guillermo Cuadrado desde el cuarto partido contra Ecuador.

En caso de que alguno de estos siete futbolistas importantes en el esquema de Reinaldo Rueda, reciba amarilla este jueves La Paz, no podrá actuar en el juego ante Paraguay. Si es Davinson Sánchez, seguramente viajará a Inglaterra este mismo fin de semana, ya que solo fue prestado por el Tottenham para los dos primeros juegos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad