Internacional

Serie A

Eddie Salcedo vuelve a salir cedido y se encontrará con otro colombiano

El colombo italiano jugará en su tercer equipo en condición de préstamo procedente del Inter de Milán.

Eddie Salcedo, nuevo futbolista de Spezia / Spezia

Eddie Salcedo vuelve a salir cedido del Inter de Milán en busca de minutos y continuidad, entendiendo que a su corta edad, y ante las grandes figuras del cuadro campeón de Italia, es difícil hacerse un sitio en el equipo que dirige Simone Inzagui.

En esta oportunidad, Salcedo de 19 años jugará la temporada 2021-2022 en el Spezia, equipo de la región de Liguria, cuya capital es Génova y el cual pudo mantener la categoría en la Serie A tras finalizar en el puesto 14 con 39 puntos.

Le puede interesar:

En el Spezia, Salcedo se encontrará con otro colombiano; Kevin Agudelo de 22 años, quien renovó su préstamo en el equipo y cuyos derechos deportivos pertenecen al Genoa.

Eddie Salcedo, nacido precisamente en Génova, pero de padres colombianos, fue adquirido por el Inter de Milán en 2018 y desde entonces ha sido cedido a Genoa, Hellas Verona y ahora Spezia, dirigido por Thiago Motta.

En las últimas dos temporadas, el colombo italiano disputó para el Hellas Verona 40 partidos (16 como titular), anotando 4 goles y realizando una asistencia. Las principales habilidades de Salcedo son: regateador, cabeceador, efectividad, duelos ofensivos, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad