Mercado de fichajes
Mercado de fichajes

Lo del Everton no se dio y Luis Díaz seguirá un año más en el Porto

El colombiano dependía de dos importantes movimientos para llegar al club inglés.

Luis Díaz en Porto FC /

Este 31 de agosto se cerró el mercado de fichajes en Europa y fueron varios los jugadores que cambiaron de equipo o no recibieron alguna novedad sobre su futuro más inmediato

Luis Fernando Díaz, actualmente jugador del Porto de la Primeira Liga de Portugal, fue uno de los más sonados en la última semana sobre su posible vinculación al Everton de Inglaterra, donde militan Yerry Mina y James Rodríguez.

Le puede interesar:

Sin embargo, las negociaciones entre el Everton y el Porto no llegaron a buen destino en el último día de mercado europeo. Uno de los presuntos tratos, pretendía un canje de jugadores colombianos: James al equipo portugués y Díaz al cuadro inglés. La otra opción tenía las miradas puestas en París y Madrid.

La situación era la siguiente: En caso de que se concretara la salida de Kylian Mbappe del PSG al Real Madrid, el futbolista brasileño Richarlison del Everton, partía como el principal candidato para reemplazar en el equipo parisino a la joya francesa. De esta manera, dejaba el espacio en el conjunto 'Toffee' para que Luis Díaz llegara al cuadro de Liverpool.

De esta manera, tras el frustrado traspaso de Mbappé a la 'casa blanca', Luis Díaz jugará una temporada más en el Porto, equipo con el que tiene contrato hasta el años 2024 y con el que jugará la Champions League en un grupo de la muerte con el Liverpool, Atlético de Madrid y AC Milan, equipos con los que tendrá una gran vitrina para demostrar ante el mundo una vez más sus destacadas cualidades que ya se vieron en la Copa América.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir