Noticias virales

Colombiano rifó freidora de aire para pagar estudios en universidad alemana

El joven colombiano busca el dinero para irse a estudiar al país teutón tras ser admitido en prestigiosa universidad europea.

Maveryck Andrés Garzón es un egresado de la Universidad Nacional de Colombia de el pregrado de Ingeniería Mecánica /

El sueño de muchos jóvenes es poder estudiar en Europa para poder ofrecerle a su familia un mejor bienestar en Colombia. Ese es el caso de un joven colombiano que fue admitido en una universidad alemana y para poder irse, está en la cruzada de conseguir el dinero para costearse sus estudios allí, hasta rifó una freidora de aire.  

Se trata de Maveryck Andrés Garzón, un egresado de la Universidad Nacional de Colombia de el pregrado de Ingeniería Mecánica y que fue admitido en la maestría Computational Mechanics en la Universidad Técnica de Munich. 

Le puede interesar: 

-"Eso solo lo produce Barranquilla": a Kimberly Reyes por sensual baile

-"P***, qué ofertón": Esperanza Gómez pone 50% de descuento en su OnlyFans

Al colombiano le tocó ingeniárselas para conseguir el dinero, ya que ninguna entidad le quiere prestar: “En el Icetex no me aprobaron un préstamo. Por ello, estoy rifando una freidora de aire para poder reunir recursos y pedir la visa de estudiante”, dijo Andrés. 

En la publicación que hizo en Instagram, el joven mostró la carta de admisión de la Universidad en Alemania, la foto con su madre recibiendo su diploma de pregrado y la boleta de la rifa de la freidora. 

Hasta el grupo, Dona por la educación escribió en su cuenta para apoyar a Andrés: 

"Marveryck Andrés Garzón es un ingeniero mecánico. Sueña con adquirir conocimientos en el exterior que le sean útiles para enseñar en Colombia a jóvenes dedicados y talentosos, pero que como él no cuentan con los recursos económicos suficientes para poder adelantar sus estudios en universidades privadas. Está convencido, así como nosotros, que la única manera de cerrar el ciclo de pobreza y problemas de las futuras generaciones es a través de la educación". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir