TOMAN MEDIDAS
TOMAN MEDIDAS

Migración Colombia expulsó a italiano señalado de violencia y bloqueos

Silvio Ginanneshi había sido detenido por la Policía el 25 de agosto al participar en bloqueos en Bogotá.

Silvio Ginanneschi, el ciudadano italiano quien fue detenido este miércoles por la Policía Metropolitana de Bogotá en medio de los disturbios será expulsado del país /

La Regional Andina de Migración Colombia informó que hizo efectiva la medida de expulsión del ciudadano italiano Silvio Ginanneshi, quien había sido detenido el pasado 25 de agosto por la Policía Nacional.

Según el reporte de la detención el italiano estaba bloqueando vías de la localidad de Usme, en Bogotá, a través de actos de violencia que afectaban a diferentes bienes y ciudadanos de ese sector.

"Fue expulsado de manera discrecional por la autoridad migratoria colombiana, al considerar que con su comportamiento afectaba el orden y la tranquilidad ciudadana, poniendo en riesgo a los habitantes de la zona", señaló Migración Colombia en un comunicado.

Le puede interesar:

Ginanneshi había llegado a Colombia a través de Panamá hace menos de un mes y según las autoridades "ya había sido sorprendido en situaciones similares junto al líder de la denominada Primera Línea de Suba".

El director de la Regional Andina de Migración, Henry Corredor, aseguró que la medida es por 10 años, durante los cuales no podrá ingresar a Colombia. Y si después desea hacerlo, debe pedir una visa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir