Ciclismo

Vuelta España

Revancha para Nielsen y todo igual en la general tras etapa 12 de La Vuelta

El corredor danés se impuso en el embalaje tras un intento de fuga que no pudo coronar Sergio Luis Henao.

El ciclista danés Magnus Cort Nielsen se quedó con la victoria en la etapa 12 de  La Vuelta a España, luego de imponerse en el embalaje en Córdoba, tras 175 kilómetros de recorrido.

El ciclista del Education First tomó revancha tras haberse quedado a escasos metros del triunfo en la etapa de este miércoles, superando esta vez en el embalaje al italiano Andrea Bagioli y al australiano Michael Matthews, segundo y tercero del día respectivamente.

Le puede interesar

El antioqueño Sergio Luis Henao fue uno de los grandes protagonistas del día, luego de marcharse en fuga junto al francés Romain Bardet y dos corredores más a falta de 20 kilómetros.

'Checho' llegó a tener una distancia de 30" sobre el pelotón; sin embargo, a falta de dos kilómetros el grupo los absorbió luego de apretar el ritmo.

En la clasificación general no se dieron cambios significativos, pese a una caída en la que se vieron involucrados el esloveno Primoz Roglic y el británico Adam Yates, manteniendo e l noruego Christian Eiking el primer puesto.

El francés Guillaume Martin es segundo a 58"; Roglic es tercero a 1'56"; 'Supermán' López es quinto a 3'28" y Egan Bernal es séptimo a 4'46".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad