Fortnite

J Balvin llega como nuevo personaje del famoso videojuego Fortnite

El artista paisa se une a otros "pesos pesados" como Major Lazer, Mashmello y Scarlett Johansson que también integran el título de Epic Games

J Balvin en el videojuego Fortnite de Epic Games /

Para nadie es un secreto del rotundo éxito de los videojuegos en línea y el mejor ejemplo de esto es 'Fortnite', que ha reunido a millones de usuarios alrededor del mundo con su particular dinámica de combate, la cual consiste en ser último jugador o equipo en pie luego de enfrentarse a un importante número de contrincantes.

Sin embargo, más allá de esto, lo que ha llamado particularmente la atención de los jugadores son los personajes jugables y las mejor llamadas 'skins', es decir, los trajes o aspectos que llevará el jugador en combate.

La ficción se ha hecho presente con iconos de la cultura geek como El Guasón, Superman, y Harley Quinn, alcanzando el éxito en varias temporadas del juego. Y a estos se suman personalidades de la vida real como Major Lazer, Mashmello y Scarlett Johansson, que también hacen parte del juego. Así pues, al selecto grupo también se unirá un colombiano, se trata de J Balvin.

Luego de su presentación en la plataforma del juego, el paisa será un nuevo personaje jugable con habilidades propias y un particular colorido, muy característico en sus giras y álbumes de estudio.

A este anuncio se suma la J Balvin Cup, un torneo interno tipo Battle Royale en el que los jugadores podrán conseguir el skin de Balvin gratis antes que llegue a la tienda oficial del juego el próximo 27 de agosto.

Para conocer más sobre este evento que inicia el 24 de agosto de 2021 de clic AQUÍ:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir