Entretenimiento

Fortnite

J Balvin llega como nuevo personaje del famoso videojuego Fortnite

El artista paisa se une a otros "pesos pesados" como Major Lazer, Mashmello y Scarlett Johansson que también integran el título de Epic Games

J Balvin en el videojuego Fortnite de Epic Games(EPIC GAMES)

Para nadie es un secreto del rotundo éxito de los videojuegos en línea y el mejor ejemplo de esto es 'Fortnite', que ha reunido a millones de usuarios alrededor del mundo con su particular dinámica de combate, la cual consiste en ser último jugador o equipo en pie luego de enfrentarse a un importante número de contrincantes.

Sin embargo, más allá de esto, lo que ha llamado particularmente la atención de los jugadores son los personajes jugables y las mejor llamadas 'skins', es decir, los trajes o aspectos que llevará el jugador en combate.

La ficción se ha hecho presente con iconos de la cultura geek como El Guasón, Superman, y Harley Quinn, alcanzando el éxito en varias temporadas del juego. Y a estos se suman personalidades de la vida real como Major Lazer, Mashmello y Scarlett Johansson, que también hacen parte del juego. Así pues, al selecto grupo también se unirá un colombiano, se trata de J Balvin.

Luego de su presentación en la plataforma del juego, el paisa será un nuevo personaje jugable con habilidades propias y un particular colorido, muy característico en sus giras y álbumes de estudio.

A este anuncio se suma la J Balvin Cup, un torneo interno tipo Battle Royale en el que los jugadores podrán conseguir el skin de Balvin gratis antes que llegue a la tienda oficial del juego el próximo 27 de agosto.

Para conocer más sobre este evento que inicia el 24 de agosto de 2021 de clic AQUÍ:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad