Juan Cuadrado

El Golazo de Cuadrado: encaró y cruzó el balón en empate 2-2 de la Juventus

El futbolista antioqueño se desempeñó como extremo derecho bajo el nuevo mando de Massimiliano Allegri.

Juan Guillermo Cuadrado en la celebración de su gol con la Juventus /

Juan Guillermo Cuadrado, al igual que Luis Muriel este sábado, inició con pie derecho su caminar en la temporada 2021-2022, luego de convertir un verdadero golazo en el empate Juventus 2-2 ante Udinese.

Tras un gran pase de más de 30 metros del argentino Paulo Dybala, el futbolista de la Selección Colombia recibió por costado derecho y se aproximó al área, donde posteriormente encaró hacia afuera y sacó el remate cruzado para vencer la portería de Marco Silvestri con un violento zapatazo.

Le puede interesar:

Es de mencionar que con el regreso del entrenador Massimiliano Allegri, Cuadrado se desempeñó como extremo derecho, posición natural para él. Dejando así de lado la marcación en defensa por esa misma banda en la que venía jugando con Maurizio Sarri y más recientemente con Andrea Pirlo.

Con este tanto, Cuadrado de 33 años alcanzó su gol 49 a nivel de clubes y llegará con envión anímico a la convocatoria de la Selección para la triple fecha eliminatoria ante Bolivia, Paraguay y Chile.

Juventus desaprovechó la ventaja de dos tantos y terminó quedándose con un punto, los otros goles de juego fueron obra de Paulo Dybala (3'), en la visita, y de Roberto Pereyra (51'), desde el punto penal, y de Gerard Delofeu (83').

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir