Luis Muriel

Zurdazo y a cobrar: El golazo con el que Muriel abrió su contador en Liga

Seis minutos le bastaron al futbolista colombiano para anotar su primer gol de la temporada 2021-2022.

Luis Muriel tras anotar el primer gol de la temporada 2021-2022 con el Atalanta /

Sólo seis minutos le bastaron a Luis Fernando Muriel para anotar su primer gol en el año futbolístico con el Atalanta y fue de gran factura. El colombiano partió como delantero punta en el estreno de su equipo en la temporada contra Torino.

Luego de una serie de rebotes en el centro del campo del Atalanta, Josip Ilicic controló el balón y filtró el pase largo para el jugador de Santo Tomás,Atlántico, quien hizo una diagonal hacia su izquierda y se fue pegado a la línea.

Le puede interesar:

Una vez llegó a las inmediaciones del área, Muriel encaró hacia el centro y de media distancia sacudió el balón para mandarlo a guardar al ángulo izquierdo del portero Savic y ante la mirada de Ricardo Rodríguez, el lateral zurdo que dejó escapar al delantero de 'La Dea'.

De esta manera, Muriel llegó a 128 goles oficiales a nivel de clubes, de los cuales 46 han sido con el Atalanta y con esta anotación dejó claro que luchará por el trofeo del máximo goleador de la Liga que Cristiano Ronaldo se terminó llevando el año anterior.

Así fue el gol de Luis Muriel contra Torino en la fecha 1 de la Serie A:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir