Economía

OnlyFans

Con foto, Demi Rose despierta la fantasía de perderse con ella en el bosque

La modelo de OnlyFans desbordó sensualidad al estar con su pecho desnudo y cubriéndolo con un libro en medio de un bosque.

Demi Rose

Demi Rose / vía Instagram

La famosa modelo de OnlyFans llama a sus seguidores a inscribirse a su perfil de contenido exclusivo para adultos con algunas insinuantes fotografías en su perfil oficial de Instagram. 

La mujer, que cuenta con cerca de 17 millones de seguidores en Instagram,  dejó a sus fans boquiabiertos por cuenta de una instantánea desnuda en un bosque. La mujer se cubrió apenas su pecho con un libro, mientras estaba recostada en una silla. 

Le puede interesar: 

-“Belleza salvaje”: Laura Acuña en sexy bikini recostada en una hamaca

-Sensual baile de Lina Tejeiro y autocrítica: "tengo que aflojar las nalgas"

La mujer escribió junto a las instantáneas: "Fantasía del bosque", lo que hizo que muchos de sus seguidores soñaran con "escaparse" a este lugar con ella, como lo evidencian algunos comentarios. 

La publicación ya cuenta con más de 700.000 likes, sin contar los cientos de comentarios halagadores y algunos "subidos de tono".

Demi Rose, se ha vuelto famosa en las redes sociales por sus tipos de publicaciones donde pone a volar la imaginación de sus más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, además, la modelo hace poco anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans, la plataforma de contenido exclusivo.

En las imágenes de su más reciente publicación de Instagram, se ve a Demi posar sin ropa en medio de un bosque, acostada sobre una cama de sábanas blancas y un libro que tapa sus pechos.

“Fantasía del bosque”, escribió la modelo junto a la actriz las imágenes.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y llenaron la publicación de miles de halagos hacia la modelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad