Redes sociales

“Belleza salvaje”: Laura Acuña en sexy bikini recostada en una hamaca

La presentadora de La Voz Kids tiene enamorados a sus fanáticos con unas imágenes en las que luce un vestido de baño precioso.

Laura Acuña, presentadora colombiana

Laura Acuña, presentadora colombiana(Instagram: @lauraacunaayala)

La presentadora de La Voz Kids Laura Acuña demuestra en sus fotos de Instagram porque es una de las mujeres más hermosas de Colombia. Recientemente publicó una serie de imágenes en las que luce un hermoso bikini color morado que permite ver su hermosa figura.

“El tiempo es ya. Siempre se puede, siempre. P A C I E N C I A”, escribió la mujer en una de sus publicaciones que ya acumulan más de 20.000 likes y cientos de comentarios en los que sus seguidores la elogian por su belleza.

Le puede interesar: 

“Te pasas con estas fotos”, “virgen santísima, qué es todo eso”, “despampanante”, “hermosura perfecta”, “te luce mucho el morado”, “me recordaste mis cuadernos del colegio”, “cada día que pasa, te veo más bonita”, “qué monumento”, “regiesísima”, “tu belleza habla por sí sola”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la presentadora.

Laura Acuña ha estado presente en la televisión colombiana por más de 10 años y siempre se ha destacado, no solo por su talento, sino por su belleza; lo que le ha abierto puertas en otros campos como el modelaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad