Colombianos en el exterior

Con combinación colombiana, Granada empata en la Liga contra Valencia

Carlos Bacca asistió a Luis Suárez, quien anotó de gran factura para abrir el marcador en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Carlos Bacca y Luis Javier Suárez, futbolistas colombianos del Granada /

El Granada de los colombianos Luis Javier Suárez y Carlos Bacca, empató 1-1 con el Valencia, con protagonismo directo de ambos jugadores cafeteros en la obtención del segundo empate del club 'granadino'. en la Liga Española.

Al minuto 16 del primer tiempo, llegó la combinación colombiana, cuando Carlos Bacca recibió el balón de espaldas al arco en el centro del campo, se acomodó para su perfil y habilitó a Suárez, quien le ganó en el uno vs. uno al defensor Omar Alderete y cruzó la pelota desde el centro del área para batir al arquero valenciano.

Le puede interesar:

De esta manera, Suárez de 23 años, anotó su octavo gol con el Granada, equipo al que llegó la pasada temporada. Por su parte, Bacca realizó su primera participación directa en un gol con el equipo 'nazarí' en la campaña 2021-2022.

Ambos jugadores no terminaron el partido, Bacca salió al minuto 67 por Jorge Molina y Luis Javier Suárez hizo lo propio al minuto 72, antes de que Valencia empatara el encuentro por intermedio de un penal que convirtió Carlos Soler al 88'.

El próximo juego del Granada será contra el Rayo Vallecano en la tercera jornada de la Liga Española.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir