Deportes

Dimayor

Millonarios fue superior a Medellín y volvió al triunfo en la Liga

Andrés Llinás fue la figura del partido al anotar un gol y ser artífice intelectual del segundo en El Campín.

Millonarios volvió al triunfo este sábado en El Campín al imponerse 2-0 al Medellín en la fecha 6 de la Liga Colombiana. El equipo de Alberto Gamero superó en todos los ámbitos a los dirigidos por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

Una de las figuras de la cancha fue Andrés Llinás, el defensor central que vive sus mejores días al también ser bloqueado por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias. 'El rubio', convirtió el primer tanto del partido al minuto 29 luego de un doble cabezazo en el área y la asistencia de David Silva.

Del mismo modo, al minuto 89 el defensor de 24 años hizo una buena acción y fue el artífice material del segundo tanto que definió Fernando Uribe con asistencia nuevamente de David Macklister Silva.

El equipo antioqueño se vio superado en todo el partido y nunca le encontró vuelta, de hecho, solo realizó un remate al arco y en llegó hasta los 20 minutos finales del compromiso.

Millonarios volvió a ganar luego de cuatro partidos sin hacerlo por Liga y Copa Colombia. Con este triunfo, alcanzó los 13 puntos y se ubica parcialmente en el segundo puesto de la tabla a tres unidades del líder Nacional.

Por su parte, Medellín nuevamente cayó tras ganarle al América en la última salida y se quedó sin convertir por tercer juego en la Liga. 'El Poderoso' se ubica en el puesto 12 con 7 unidades.

Millonarios enfrentará en la próxima jornada al Deportivo Pereira en condición de visitante. Medellín por su parte, se medirá al Atlético Huila en la fecha 7 del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad