Entretenimiento

Eminem

Eminem vuelve a la actuación en una serie producida por 50 Cent

El cantante debutó como protagonista en el año 2002 en la cinta '8 Millas'

50 Cent y Eminem

50 Cent y Eminem(EP / Cortesía)

Eminem volverá a la pantalla con Black Mafia Family, nueva serie de Starz. El cantante y actor dará vida a Richard Wershe Jr., conocido como White Boy Rick, en la ficción producida por 50 Cent. El rapero fue el encargado de confirmar la llegada de Eminem a través de Twitter:

"Voy a sacar a los perros grandes. No podía hacer una serie ambientada en Detroit sin contar con la leyenda Eminem. Interpretará a White Boy Rick en Black Mafia Family", escribió.

Eminem se une así a actores ya confirmados como Russell Hornsby, Steve Harris, Ajiona Alexus, Jon Chaffin, Tyshon Freeman, Eric Kofi-Abrefa, Michole Briana White o Sydney Mitchell, entre otros.

"Sigue a dos hermanos que salieron de las deterioradas calles del suroeste de Detroit a finales de la década de 1980 e iniciaron una de las familias criminales más influyentes del país", dice la sinopsis de la producción.

La historia está basada en hechos reales y Eminem dará vida a un joven que se convirtió en informante de la policía. Posteriormente fue arrestado por venta de drogas y pasó décadas en prisión.

Eminem debutó como protagonista en 2002 con su participación en '8 millas'. La cinta de corte autobiográfico le valió el premio Oscar a mejor canción original por Lose Yourself.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad