Entretenimiento

Premios Oscar

¿Lo extrañaba? Eminem regresó a los Óscar con una brillante presentación

Recordemos que el cantante ganó en el pasado un galardón a Mejor Canción Original por 'Lose Yourself' de la cinta '8 Mile'

¿Lo extrañaba? Eminem regresó a los Óscar con una brillante presentación

¿Lo extrañaba? Eminem regresó a los Óscar con una brillante presentación(Getty Images)

La Academia tenía muy bien guardado algunos de los "platos fuertes" de la noche. Así pues, en medio de la ceremonia de premiación, Eminem apareció y el publicó explotó de alegría al verlo en el escenario.

Llamó la atención su nueva apariencia y -por su puesto- el tema musical que interpretó. Se trata de 'Lose Yourself', canción que hace parte de la película '8 Mile'. 

Para los que no saben sobre la repercusión de este tema, pues se trata del sencillo más exitoso de la carrera de este artista, que ocupó en su momento los primeros lugares de los listados musicales en el mundo. Entre otras cosas, la canción aterrizó en los Óscar y se quedó con el galardón a Mejor Canción Original en 2003. Para ese entonces el rapero no asistió a la gala y se enteró un día después que se lo había ganado.

Sin embargo, tuvo su revancha para pisar el Dolby Theatre de Los Ángeles y 17 años después la interpretó para el público. Escuche su presentación completa:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad