Vuelta España

Video: Roglic nuevo líder y Nielsen ganó en un emocionante final de etapa

Emocionante final en ascenso y cambió de dueño de la camiseta roja

Magnus Cort Nielsen ganador de la etapa 6 de La Vuelta a España 2021 /

La sexta etapa de la Vuelta a España presentó el segundo final en ascenso de la presente edición, tras un recorrido de 158.3 kilómetros entre Requena y el Alto de la montaña de Cullera el danés Magnus Cort Nielsen se llevó el triunfo con un tiempo de 3 horas, 30 minutos y 53 segundos. Primoz Roglic fue segundo y recupero la camiseta roja que vistió tras la primera etapa.

Cort, de 28 años, remató la escapada del día con un ajustado triunfo, con el mismo tiempo que Roglic, 2 segundos de adelanto sobre el italiano Andrea Bagioli (Deceuninck-Quick Step) y 4 respecto al ruso Aleksandr Vlasov (Astana) y el español Enric Mas (Movistar). Egan Bernal y 'Superman' López llegaron a 8 y 9 segundos respectivamente.

Roglic, quien logró 6 segundos de bonificación, es el líder de la Vuelta con 25 segundos de ventaja sobre Enric Mas, seguido por el colombiano Miguel Ángel López a 36 y Alejandro Valverde y Egan Bernal a 41. Este viernes la séptima etapa llevará al pelotón desde Gandia al Balcón de Alicante, un trayecto de 152 kilómetros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir