Deportes

Junior FC

Reyes: "De aquí en adelante la afición va a estar contenta con su equipo"

El nuevo técnico del Junior aseguró que este era el momento justo para venir a la institución.

Arturo Reyes en su primer día como técnico del Junior.

Arturo Reyes en su primer día como técnico del Junior. / @JuniorClubSA

Arturo Reyes, nuevo director técnico del Junior, sostuvo su primera conferencia de prensa al frente del 'Tiburón', donde aseguró que no tiene dudas de que la afición barranquillera va a estar "contenta" con su equipo.

"Los jugadores que están en Junior, si están en esta nómina es porque pueden competir. Armaremos un grupo para el sábado y a partir de ahí los jugadores deberán competir", comentó Reyes sobre sus primeros movimientos al frente del club.

Al respecto añadió: "No tengo ninguna duda de que aquí adelante la afición va a estar contenta con su equipo".

Sobre por qué decidió tomar el mando del cuadro barranquillero, comentó: "estoy en un momento donde debo retribuirle a una institución que a mí me ayudó, me dio trabajo durante mucho tiempo. Creo que este es el momento justo para venir, después de haber dirigido las Selecciones de Colombia era el momento para darle una mano a la institución".

Para el samario será clave darles confianza a los jugadores de la nómina. "Aquí hay un grupo de jugadores que lo primero que debo hacer es darle confianza en este primer juego. Normalmente el entrenador arma su primera nómina y hay el jugador debe responder".

El extécnico de la Selección Colombia Sub-20 aseguró que uno de los problemas de Junior es la falta de transiciones y movilidad en el frente de ataque, algo que buscan contrarrestar en los próximos juegos.

"Hay que hacer muchos más movimiento al espacio, es un equipo que elabora buen juego pero falta un poco más de penetración", comentó.

Entretanto, de la confianza de las directivas, manifestó: "Voy partido a partido, lo que tenemos que hacer con la cantidad de juegos que tenemos adelante es tratar de elegir los que están mejor para el sábado, los que este mejor para la Copa y volver a elegir a los mejores para el próximo fin de semana".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad