Vía
Vía

Avanzan trabajos de remoción de derrumbes en la vía al Llano

Fue habilitado el paso a un carril en el kilómetro 58 para los vehículos que estaban represados en la zona

Vía al Llano /

El vicepresidente Ejecutivo de la Agencia Nacional de Infraestructura, Carlos García, dijo que junto con la concesionaria Coviandina vienen retirando desde las primeras horas de la mañana de este martes 17 de agosto todo el material desprendido de las laderas en los kilómetros 58 y 66 de la vía Bogotá- Villavicencio afectada por las fuertes lluvias.

"Se habilitó el paso a un carril  en el kilómetro 58 solo para los vehículos que se encontraban represados en esas zonas y se continuará con todo este proceso de retiro de material y la limpieza de la vía para poder rehabilitar en las próximas horas, todo el corredor concesionado de la vía al Llano", explicó García.

En este sentido recordó que se tomaron medidas con un bypass, es decir, un desvió que se realiza a la altura del túnel Renacer y los que se generarán con pasos restringidos en los kilómetros 58 y 66.

Tanto la concesionaria Coviandina, como la Agencia Nacional de Infraestructura, le pidieron a los usuarios de la vía atender las recomendaciones del personal autorizado, mientras se rehabilita la movilidad en el corredor Bogotá- Villavicencio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir