Fútbol

James Rodríguez

James despeja las dudas sobre el supuesto interés del Atlético de Madrid

Al colombiano lo habían relacionado en las últimas con el equipo del 'Cholo' Simeone y el propio jugador explicó la situación

Giménez y James Rodríguez en un Atlético de Madrid vs Real Madrid

Giménez y James Rodríguez en un Atlético de Madrid vs Real Madrid / Getty Images

"Nunca dejes de creer" escribió James Rodríguez en su twitter el pasado lunes seguido del emoticon "soon" (pronto). Esto dio pie a todo tipo de especulaciones ya que esa frase es el lema de los hinchas del Atlético de Madrid en la era Diego Simeone.

El colombiano hace unos meses confirmó que en 2020 estuvo a punto de ir al Atlético de Madrid, pero el Real no lo quiso dejar salir. Por tal motivo, es bien conocida la intención de los 'colchoneros' de haberlo fichado en algún momento.

Le puede interesar

En transmisión por twitch, James explicó lo ocurrido este martes: "Yo les voy a explicar, Dios mío bendito. Yo quise poner foto y dije: '¿qué mensaje pongo?'.  Yo no sabía que esto que puse va con un equipo, que es este equipo que ustedes dicen (Atlético de Madrid) no sabía. Y dije pongo esto porque no hay que rendirse, personalmente lo que viene va a ser bueno. Yo puse esto y a los 20 minutos noticia por todo lado, que yo voy pa' allá...fue casualidad total".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad