Junior FC

Amaranto no continúa en Junior y Comesaña ya es tendencia

Luego de muchas críticas y pobres resultados el entrenador no sigue en Junior. Estos fueron sus números con club barranquillero

Amaranto Perea dirigiendo al Junior /

"Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores...no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la Junta Directiva para la terminación de sus labores", así inició el comunicado del club barranquillero.

Amaranto llegó en 2020 al Junior como asistente de Julio Comesaña y luego asumió como técnico en propiedad tras la renuncia del uruguayo en septiembre de ese mismo año. Perea dirigió 66 partidos en partidos por Liga, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. El balance fue de 28 victorias, 21 empates y 18 derrotas. Su rendimiento fue del 52.24%.

En Liga el Junior salió eliminado en cuartos de final 2020 y en semifinal del Apertura 2021. En Copa Sudamericana alcanzó los cuartos de final de 2020 y octavos de final en 2021, mientras que en Copa Libertadores no logró superar la fase de grupos. Más allá de los resultados el nivel de juego no era del agrado de gran parte de los hinchas.

Le puede interesar

"La institución agradece la entrega, trabajo y sacrificio aportados por el cuerpo técnico a Junior, durante el tiempo que estuvieron en nuestra institución. Los mejores deseos en todo lo que emprendan de ahora en adelante", agregó el comunicado.

De inmediato en redes sociales comenzó a nombrarse a Julio Comesaña que ha estado al frente del equipo en 9 oportunidades y se volvió tendencia. En los próximos días se espera que se oficialice el nuevo técnico del Junior de Barranquilla.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir