Fortaleza FC

Fortaleza presentó a Pedro Franco y hasta el PSG le respondió en redes

Sorpresiva contratación del club bogotano y como es costumbre llamaron la atención en sus redes sociales ¿Qué le dijo el PSG?

Pedro Franco neuvo jugador de Fortaleza en 2021 /

Pedro Franco vivió los mejores momentos de su carrera en Millonarios entre 2011 y 2013 cuando ganó la Copa Colombia y el Finalización 2012. Llegó a ser jugador de la Selección Colombia y con el Beşiktaş disputó varios partidos entre 2013 y 2015. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo regularidad.

El defensor pasó por San Lorenzo, regresó a Millonarios, vistió la camiseta del Boluspor, del América de Cali y su reciente equipo fue el Blooming de Bolivia. "¡Una nueva (imagen diamante) en Cota!", escribió Fortaleza en twitter, citando la publicación del PSG cuando presentó a Messi y adjuntando un video.

Le puede interesar

La propia cuenta oficial del PSG en español le respondió con emoticones de risa y Fortaleza le agregó: "Amistoso o miedo? (mentiras)". Fortaleza es uno de los equipos que mejor manejan las redes sociales por medio del humor. Tiene muy pocos hinchas, pero 146.000 seguidores.

Pedro Franco tiene 30 años y solo disputó 4 partidos con el Blooming en el primer semestre de 2021. Fortaleza por ahora es líder del Finalización del Torneo de la B con 9 puntos en 4 partidos jugados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir