Fútbol

Santos Borré

Santos Borré debutó en la Bundesliga participando en gol del Frankfurt

Exhibición de Haaland en la goleada del Borussia Dortmund. El colombiano disputó todo el partido

Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt ante el Boruddia Dortmund en 2021

Rafael Santos Borré con el Eintracht Frankfurt ante el Boruddia Dortmund en 2021 / Getty Images

Deseado por toda Europa, Erling Haaland irrumpió en la nueva temporada de la Bundesliga con una determinación impresionante, como el delantero tremendo y decisivo de siempre para el Borussia Dortmund e imparable para el Eintracht Frankfurt (5-2), doblegado por dos goles y dos asistencias -casi tres- del '9', aunque insuficientes para asaltar el liderato del Stuttgart.

Primero dio el 1-0, superado el minuto 20, a Marco Reus; después entregó el 2-1, en un contraataque letal, a Thorgan Hazard, a la media hora; y luego, un minuto más tarde, transformó el 3-1 mientras escuchaba el ruidoso rugido de su afición, que disfruta de un goleador incontestable, cuya voracidad no aparenta límite alguno, como demostró luego: clave en el 4-1, también fue suyo el 5-1.

Le puede interesar

A los 27 minutos llegó el empate partical. Santos Borré recibió un pase al vacío, intentó enganchar y Passlack se llevó el balón por delante y anotó en propia puerta. En el segundo tiempo el colombiano tuvo un cabezazo que salvó Gregor Kobel  y luego un remate que pasó por encima del arco. En términos generales buen debut del colombiano que jugó los 90 minutos. Jens Petter descontó para el Frankfurt en el 86.

Otra demostración de eficacia del Borussia Dortmund y otra actuación crucial de Haaland. Ha marcado cinco tantos y ha dado dos asistencias -tres si se contabiliza la de Reyna- entre la Copa de Alemania y la Bundesliga. En tan solo 180 minutos ha intervenido en ocho tantos. Una barbaridad mientras divisa la Supercopa alemana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad