Fútbol

Boca Juniors

Villa: "En ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors"

El colombiano envió un mensaje a los aficionados 'Xeneizes' y explicó que viajó a Colombia por la salud de su madre.

Sebastián Villa disputó su último partido con Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Sebastián Villa disputó su último partido con Boca Juniors en la Copa Libertadores. / Getty Images / Bruna Prado-Pool

Sebastián Villa, a través de su cuenta de Instagram, aclaró los motivos por los que se encuentra en Colombia y envió un mensaje a todos los hinchas de Boca Juniors, equipo al que no ha vuelto a entrenar desde hace ya varios días.

"A raíz de las distintas versiones relacionadas a mi salida del país, quiero expresar que fue por un tema familiar, la salud de mi madre en este caso quién hoy gracias a Dios, se encuentra cada día mejor. Esto me pone muy feliz y mucho más tranquilo", explicó el antioqueño mediante su red social.

Villa aseguró que no es "desagradecido" con Boca: "En lo deportivo quiero dejar en claro que en ningún momento voy a ser desagradecido con Boca Juniors, al contrario. Estaré agradecido eternamente, con el club y sus hinchas. Soy muy feliz cada vez que me toca vestir estos colores y lo seguiré siendo".

Villa desea partir del equipo, motivo por el cual decidió no volver a presentarse en los entrenamientos desde hace dos semanas, luego de que Boca rechazara una oferta de Brujas de Bélgica para ficharlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad