Economia
Economia

Empresarios lamentan el fallecimiento de Carlos Ardila Lülle

La Organización Ardila Lülle tiene gran presencia en la actividad económica del país y genera unos 40 mil empleos directos

Empresarios lamentan el fallecimiento de Carlos Ardilla /

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) lamentó el fallecimiento del empresario Carlos Ardila Lülle a la edad de 91 años, en la ciudad de Cali.

“Desde de la ANDI hacemos un homenaje a la vida de don Carlos Ardila Lülle y enviamos un mensaje de condolencias a toda su familia y a colaboradores de la organización creada por él”, manifestó el presidente del gremio Bruce Mac Master.

Por su parte, la Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia,lamentó el fallecimiento del empresario santandereano Carlos Ardila Lülle ocurrida hoy en Cali. 

Lea también:

 

Carlos Ardila Lülle fue referente en innovación, desarrollo y diversificación empresarial, ejemplo de amor por Colombia y el bienestar de sus trabajadores. Condolencias a su familia, amigos y colaboradores en la Organización Ardila Lülle”, manifestó María Claudia Lacouture, presidenta de la Cámara.

La Organización Ardila Lülle está conformado por empresas en los sectores de bebidas, medios de comunicación, construcción, textiles, confecciones, agroindustria y alimentos entre otros.

En el sector de telecomunicaciones se destacan RCN radio, RCN TV, NTN24, La República, Win Sport y Mundo Fox entre otros.

La Organización tiene una gran participación en el mercado de bebidas con Postobón, Nutriúm, Central Cervecera e Iberplast.

El empresario Carlos Ardila también tiene presencia en la agroindustria en Incauca, Ingenio Providencia, Sucroal, Núcleos de madera, Ingenio Risaralda, Peldar y Crown. A esto se suma su participación en empresas como los Coches, Los autos, el Club Atlético Nacional, Clásico RCN y Postobón de Patinaje entre otras compañías.

La Organización Ardila Lülle genera cerca de 40 mil empleos directos y un gran número de indirectos y es un gran dinamizador de la economía colombiana.

“Desde sus orígenes las empresas de la Organización se han preocupado no solo por innovar, crecer económicamente y generar empleo, sino por el bienestar de sus colaboradores, el impacto ambiental de sus operaciones y el progreso de la sociedad. La OAL ha estado siempre presente ayudando a enfrentar los enormes retos sociales del país. Su fundador, Carlos Ardila Lülle, ha sido reconocido en reiteradas ocasiones como uno de los empresarios más comprometidos y respetados de Colombia”, reveló el conglomerado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir