Fútbol

PSG

El mensaje con el que Ramos le dio la bienvenida a Messi en el PSG

Los excapitanes del Real Madrid y el Barcelona se encuentran en Francia luego de liderar batallas en España.

Camisetas de Sergio Ramos y Lionel Messi en una tienda del PSG en Francia

Camisetas de Sergio Ramos y Lionel Messi en una tienda del PSG en Francia / Tomado del Instagram de Sergio Ramos

Luego de la presentación oficial de Lionel Messi en el PSG, este miércoles comenzó a volverse viral una foto de las camisetas de Sergio Ramos y el argentino juntas en una tienda de París, algo que estaba fuera de cualquier guion pensado por el mejor escritor de novelas.

Los excapitanes del Real Madrid y el Barcelona, que protagonizaron verdaderas batallas en el campo en los que hasta entonces eran los partidos más importantes del mundo, como lo era 'El Clásico', compartirán camerino en el Parque de los Príncipes.

Le puede interesar:

El duelo Ramos vs. Messi, fue el más repetido en la historia de los clásicos de España, viéndose las caras (en algunas ocasiones no de la manera más amistosa) en 42 oportunidades.

La primera vez que se enfrentaron, fue en el Clásico del 19 de noviembre de 2005, cuando Messi tenía 18 años y saltaba al campo como titular. Barcelona ganó dicho compromiso por 0-3.

Desde entonces, el saldo de todos sus enfrentamientos es de 19 victorias para Messi con 26 goles suyos por 13 de Sergio Ramos, autor de cinco goles en los Clásicos, todos en la Liga.

Ahora que sus caminos se juntan, el futbolista español de 35 le dio la bienvenida a Messi con un curioso mensaje.

"¿Quién nos lo iba a decir, verdad @leomessi? ¡Bienvenido!", escribió el jugador acompañado de una foto donde se ven las camisetas de ambos jugadores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad