Desaparecidos

Carolina Galván, de nuevo a prisión por desaparición de su hija Sara Sofía

Un juez consideró que hay riesgo de fuga

Carolina Galván fue enviada a prisión de manera preventiva por la desaparición de su hija Sara Sofía /

El juez 59 de garantías de Bogotá ordenó la recaptura de Carolina Galván al considerar que aún es un peligro para la investigación por la desaparición de la niña Sara Sofía, en el sur de Bogotá.

El juez consideró que el comportamiento de Carolina Galván indica que podría mentir y desviar la atención de las autoridades. Además, no tiene domicilio o lugar fijo donde pueda ser ubicada por las autoridades en el momento en que sea requerida tal y como lo dejó consignado en una comisaría de familia, lo que constituye un riesgo de posible fuga.

El juez también le llamó la atención a la Fiscalía, le ordenó tomar con seriedad el proceso y adoptar todos los mecanismos que tenga a su alcance para encontrar a la menor, no puede depender únicamente al testimonio de la madre.

Por este mismo hecho, fue judicializado y enviado a la cárcel Nilson Díaz, la expareja de la procesada.

De acuerdo con la investigación, la tía de la menor quien la tenía a su cargo desde finales de 2020 denunció que habría desaparecido después de que Carolina Galván se la llevara un fin de semana. Sin embargo, nunca regresó con la niña y al parecer no volvió a contestar las llamadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir