Fue desarticulado en Manizales el grupo delincuencial denominado Zacatín
Los tres capturados deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales dolosas.
Manizales
Con la captura de Stiven, Chapo y Muelle, de 27, 32 y 36 años respectivamente, fue desarticulado en Manizales el grupo delincuencial conocido como Zacatín, que de acuerdo con las autoridades se dedicaban a los delitos de hurto calificado y agravado y lesiones personales dolosas, afectando el sector comercial de la ciudad.
“Ocho meses de investigación fueron suficientes para que los uniformados recolectaran elementos materiales probatorios y evidencia física suficiente que representara motivos fundados para obtener tres órdenes de captura emitidas por el Juzgado Octavo Penal con función de control de garantías de Manizales por los hechos ocurridos el 28 de noviembre del año 2020”, relató el mayor Camilo González, comandante de la Estación de Policía de Manizales.
Señalaron, desde la Policía Metropolitana que en ese hecho el Chapo, líder de la organización habría lesionado con arma cortopunzante a dos personas, mientras que al parecer Stiven y Muelle hurtaban el dinero en efectivo y otros elementos de la tienda.
Le puede interesar:
Riña en zona rural de Supía, Caldas terminó con una persona muerta
Por porte ilegal de arma de fuego capturan a un hombre el Portón del Guamo
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.