Golf

Juan Sebastián Muñoz, entre los 100 mejores golfistas del mundo

El bogotano fue diploma olímpico en los Juegos de Tokio 2020 y ahora estrena nuevo escalafón en el Official World Golf Ranking.

Juan Sebastián Muñoz, golfista colombiano /

Luego de una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde ganó diploma olímpico, el golfista colombiano Juan Sebastián Muñoz inició la semana 32 del calendario de la International Golf Federation en una nueva posición a nivel mundial.

El bogotano de 28 años, disputó el repechaje por la medalla de bronce en territorio japonés junto a seis rivales. No obstante, el taipeiano Cheng-tsung Pan fue el que se quedó con la presea y subió al podio del torneo olímpico. Muñoz fue cuarto.

Le puede interesar:

Ahora, luego de no haber jugado la semana anterior en el PGA Tour, se conoció su actualización en el ranking mundial, ocupando la casilla 68 y siendo el único colombiano entre los 100 mejores golfistas del mundo.

El otro colombiano mejor posicionado es Camilo Villegas, quien perdió ocho puestos y bajó a la casilla 249. El antioqueño Nicolás Echavarría es el tercer nacional con mejor escalafón, siendo el número 653 luego de perder dos puestos.

Más abajo se ubican Camilo Aguado (#896), Ricardo Celia (#1140), Santiago Gómez (#1229) y Álvaro José Arizabaleta (#1872).

Cabe mencionar que el Top-5 del mundo sigue sin modificaciones: primero el español Jon Rahm y por debajo, en ese orden, los estadounidenses Dustin Johnson, Collin Morikawa, Xander Schauffele y Justin Thomas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir