Deportes

Liga Betplay

Nacional se olvida de sus problemas y se queda con el 'clásico verde'

Con goles de Jonathan Álvez y Jonathan Marulanda, el equipo de Alejandro Restrepo llegó a 10 puntos. El Cali de Alfredo Arias todavía no se encuentra.

Atlético Nacional recibió a Deportivo Cali en el Atanasio Girardot por la fecha 4 de la Liga Colombiana y se quedó con el 'clásico verde', gracias a los goles de Jonathan Álvez y Jonathan Marulanda que lo acomodan en lo más alto de la tabla parcialmente con 10 puntos.

Aunque Nacional y Deportivo Cali se encontraban en realidades diferentes respecto a sus fichajes, luego de que los 'azucareros' anunciaran a Teófilo Gutiérrez como refuerzo de lujo y el equipo 'verdolaga' no haya podido inscribir a sus incorporaciones debido al caso Fernando Uribe con Cortuluá, en la cancha se vio reflejado otro estado, que terminó con la victoria del club antioqueño por 2-0.

Le puede interesar:

El primer gol del juego llegó al minuto 13 del primer tiempo, luego de que Danovis Banguero asistiera al delantero uruguayo, quien definió de pierna izquierda por el lado derecho de la portería.

El segundo tanto llegó al minuto 79' y fue obra de otro Jonathan, esta vez Marulanda, que hizo un golazo luego de rematar desde fuera de área tras un pase de Jefferson Duque. El balón se metió por bajo en el secto derecho del arco defendido por Guillermo de Amores.

De esta manera, mientras Nacional sigue sin resolver su situación con el Cortuluá y se aferra a la justicia ordinaria colombiana, así como al TAS, se ubica en los primeros puestos de la tabla con 10 unidades, luego de 3 triunfos y un empate.

Por su parte, los dirigidos por Alfredo Arias, todavía no se logran compaginar luego de cuatro juegos, de los cuales ganó uno, perdió dos y empató el restante. Ahora, esperan que Teófilo Gutiérrez se una al equipo y dé una mano en el esquema del entrenador uruguayo. El club 'azucarero' es parcialmente 12 con 4 puntos.

El próximo juego de Atlético Nacional será en la fecha 5 de la Liga contra Patriotas. Mientras tanto, Cali se medirá ante Millonarios en un atractivo juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad