Deportes

Liga Betplay

América se llevó un trabajado triunfo ante un Once Caldas que no despega

El equipo 'escarlata' insistió todo el partido en anotar, pero no fue sino hasta el minuto 87 cuando Adrián Ramos logró el único tanto del juego.

América y Once Caldas se enfrentaron en el estadio Pascual Guerrero (cerca de 8.000 hichas) por la fecha 4 de la Liga Colombiana, en un duelo que terminó 1-0 a favor del equipo 'escarlata' dirigido por Juan Carlos Osorio; precisamente el último entrenador que sacó campeón al conjunto blanco.

En el trámite del encuentro, el equipo americano fue superior a su similar manizaleño, que tuvo pocas opciones de gol en comparación a los 'diablos rojos'. De tanto insistir, el equipo de Osorio se terminó llevando el triunfo gracias al gol de Adrián Ramos al minuto 87 de compromiso.

Le puede interesar

No obstante, los dirigidos por Eduardo Lara no se lo pusieron tan fácil al América luego de tener una defensa un poco más sólida respecto a los juegos pasados. Sin embargo, por el sector derecho llegó el gol americano que quebró el cero 'blanco blanco'.

De esta manera, el América de Cali llegó a la línea de los 9 puntos, luego de 3 triunfos y una derrota. Por su parte, Once Caldas sigue sin despegar a pesar de haber ganado un encuentro en el primer juego ante Atlético Huila, posteriormente empató uno y ya suma dos derrotas, situación que pone en duda la continuidad del entrenador Eduardo Lara.

El próximo partido del América de Cali será en la fecha 5 de la Liga ante Independiente Medellín. Del mismo modo, Once Caldas jugará su compromiso en un clásico del eje cafetero contra el Deportivo Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad