Dimayor

Quindío no cree en el descenso y volvió a ganar

El equipo de Óscar Héctor Quintabani tiene puntaje perfecto de local y ya suma 6 puntos

Deportes Quindío alcanzó este viernes su segundo triunfo tras su regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano, tras derrotar en condición de local a las Águilas Doradas, en el arranque de la tercera fecha de la Liga Betplay II-2021.

El cuadro orientado por Óscar Héctor Quintabani empezó perdiendo el partido muy temprano, a los 11 minutos, con anotación de Fredy Salazar, quien remató potente, a la salida de un tiro de esquina, para dejar sin oportunidad al portero Luis Estacio.

Los cuyabros reaccionaron y a los 30 encontraron el gol del empate con Fabián Mina, quien ya había estrellado el balón en el palo. El jugador quindiano remató de media distancia y colocó el balón en la toda la cruceta del arco, imposible para Juan David Valencia.

El segundo tanto del Quindío lo consiguió Luis Miguel Carabalí, en una gran jugada de conjunto que arrancó desde la mitad de la cancha al final de la primera parte, con lo que el cuadro de Quintabani se fue tranquilo al descanso. El delantero

Para la segunda mitad, Águilas insistió en el empate y estuvo cerca de encontrarlo en los últimos minutos del compromiso, pero una excelente actuación de Estacio les impidió llegar al tanto de la igualdad. Quindío también tuvo chance de aumentar el marcador.

En la próxima fecha Quindío se medirá contra el Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid, rememorando lo que fue la final del torneo de Ascenso; mientras que Águilas Doradas recibirá en Rionegro a Patriotas de Boyacá.

Este sábado continúa el desarrollo de la tercera fecha de la liga, con los juegos Tolima vs. Alianza Petrolera, Cali vs. Bucaramanga y Medellín vs. Junior.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir