Deportes

(VIDEO) Pelea entre hinchas de Millonarios y René Higuita en EE. UU.

En redes sociales se viralizó el fuerte cruce durante y después del partido entre Millonarios y Atlético Nacional en la Florida Cup.

René Higuita frente a hinchas de Millonarios.

René Higuita frente a hinchas de Millonarios. / Captura de pantalla

Millonarios y Atlético Nacional se enfrentaron en un partido amistoso por la Florida Cup este miércoles en la noche, encuentro que dejó un resultado de 3-2 a favor de los verdes de Medellín.

Tras el encuentro (y durante) hinchas azules habrían empezado a insultarse con el preparador de arqueros de Nacional, René Higuita. Incluso en un video se ve cómo dos aficionados azules van a reclamarle en el estadio, mientras este responde con un golpe.

Le puede interesar:

Al salir del estadio, más hinchas embajadores fueron a buscar al exjugador colombiano, algo que quedó registrado en video. Hubo insultos hacia el jugador y de parte de personas de Nacional que estaban allí, pues el tema empezó a ponerse tensionante.

Incluso en las imágenes se ve al presidente de Nacional, Emilio Gutiérrez, tratando de calmar la situación. Ante esto, el disgusto en redes sociales fue evidente por tratarse de una polémica en Estados Unidos y el comportamiento de estas personas.

El hijo de René Higuita mencionó también en Twitter que los aficionados azules se saltaron la valla y fueron contra el exjugador colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad