Tendencias

Rusia

El 'niño' que se volvió una celebridad en Rusia por beber y pelear

Hasbullah Magomedov es toda una celebridad en TikTk y en VK (Facebook ruso) gracias a sus controversiales pero divertidos videos.

Hasbullah Magomedov

Hasbullah Magomedov / vía Instagram

Hasbullah Magomedov se volvió en toda una celebridad en Rusia y en otros países de Europa del Este, gracias a sus controversiales videos, pero que muchos consideran divertidos y son viralizados en TikTok y VK

Los familiares de Magomedov podría pasarla mal ante las autoridades rusas por su apariencia de niño de 4 años, pues permitir todo lo que él hace podría considerarse un delito. Afortunadamente para ellos, él ya es mayor de edad (tiene 18 años). 

Hasbullah tiene esta apariencia de infante por una enfermedad llamada acondroplasia, una forma rara de enanismo que no dota de las mismas características físicas a las personas que sufren esta enfermedad.

La cara, voz y extremidades de este joven parece que jamás se desarrollaron debido a esta rara enfermedad, lo que - inesperadamente- le dio reconocimiento en internet, gracias a sus videos bebiendo, disparando armas y peleando.  

Magomedov nació Majachkala, capital de Daguestán en Rusia, busca más allá de la fama convertirse en un líder religioso del Islam, especializado en las enseñanzas del Corán.  

ESTOS SON ALGUNOS DE LOS VIDEOS DEL 'NIÑO':

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad