Avance de Cazafantasmas: cargado de guiños y el regreso de Bill Murray
Su estreno está previsto para el 11 de noviembre, siendo uno de los títulos más prometedores de la taquilla navideña
'Cazafantasmas: Más allá' presentó un avance lleno de nostalgia con el que Jason Reitman muestra que esta nueva entrega tendrá varios homenajes y guiños tanto a la cinta de 1984 como a su secuela de 1989.
El adelanto muestra que esta secuela estará muy unida al cine de fantasía, con secuencias que evocan más a 'Stranger Things' o 'Super 8' que al toque irreverente de Cazafantasmas' original. También el avance deja bien claro que se trata de una secuela directa de la cinta de 1989.
En 'Cazafantasmas: Más allá', Carrie Coon es Callie, la hija del fallecido doctor Egon Spengler (Harold Ramis). Madre de dos hijas, Phoebe (McKenna Grace) y Trevor (Finn Wolfhard), la familia se ve obligada a ir a vivir a una casa de Oklahoma, que el doctor Spengler dejó en herencia a sus nietos.
Decididos a empezar de cero, pronto notarán que en ese pueblo suceden cosas extrañas, como terremotos a pesar de no estar cerca de una placa tectónica, así como también pasa algo en la antigua mina, la cual fue propiedad de un oftalmólogo. Cuando salga un peligroso enemigo sobrenatural, será la inteligencia de Phoebe la que ayude a combatirlo.
El tráiler está plagado de homenajes a la cinta original, incluyendo escenas de los anuncios originales de Los Cazafantasmas o la irrupción del antiguo Ecto-1, el cual parece estar en perfecto funcionamiento.
También, justo al final del avance, tras ver el antiguo número de los Cazafantasmas en un portal web, los protagonistas llaman, cogiendo la llamada una misteriosa mano, la cual pertenece al mismísimo Bill Murray, tal y como revela su propia voz.