Deportes

Boca Juniors

Fabra y Cardona reaparecen en convocatoria de Boca Juniors

Los colombianos fueron incluidos a última hora para el duelo de este martes ante San Lorenzo.

Frank Fabra y Edwin Cardona festejan una anotación con Boca Juniors. / Getty Images / ALEJANDRO PAGNI

Ante la imposibilidad de contar con la mayoría de jugadores de su plantel, los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona fueron llamados a última hora para el duelo de este martes de Boca Juniors ante San Lorenzo, en la tercera fecha del fútbol argentino.

El técnico Miguel Ángel Russo y todos los jugadores presentes en el partido de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, entre ellos Sebastián Villa y Jorman Campuzano, se encuentran cumpliendo un aislamiento luego de que el Gobierno argentino considerará que la burbuja del plantel se rompió, en el escándalo posterior a la eliminación del equipo 'Xeneize' del torneo continental.

Ambos colombianos habían manifestado su deseo por estar en el compromiso ante el Consejo del Fútbol del equipo y el técnico encargado Sebastián Battaglia.

Boca viene de empatar 0-0 ante Banfield en un partido en el que usó un equipo conformado por juveniles.

Cardona se encontraba en aislamiento tras presentarse días después de la Copa América a las entrenamientos del equipo tras retornar al país y ser visto en una fiesta; mientras que Frank Fabra, también con la Selección Colombia, había recibido unos días de duelo tras la muerte de su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad