“Doctora, me sube la tensión”: Fotos de Lina Cardona en diminuto bikini

La actriz de ‘Enfermeras’ tiene paralizados a sus seguidores en Instagram con unas fotos hermosas en un jacuzzi.

Lina cardona, actriz y modelo colombiana /

La actriz Lina Cardona, quien interpreta a la doctora Andrea Arias en la novela ‘Enfermeras’, tiene encendidos a sus más de 665.000 seguidores en Instagram con unas fotografías dentro de un jacuzzi, luciendo un pequeño bikini y tomando una copa de licor.

“Que la felicidad provenga del interior y gracias a ti. Evita que algo tan importante dependa de un factor externo, situación o persona”, escribió la mujer en su publicación que ya acumula cerca de 20.000 likes y cientos de mensajes en los que exaltan toda su belleza.

Le puede interesar:

“Muñequita, eres hermosa”, “con una doctora así viviría enfermo de amor”, “tu belleza es de nivel mundial”, “me matas con tanta hermosura”, “me he quedado sin palabras ante tan bella dama”, “el cuerpazo”, “cada día que pasa te veo más linda”, “la doctora más guapa del Santa Rosa”, entre otros han sido los elogios que le han hecho a Lina Cardona.

El papel de la actriz en una de las novelas más vistas de Colombia ha cautivado a los seguidores y ahora su papel va a girar luego que apareciera su ex novio y que Carlos Pérez, el protagonista interpretado por Sebastián Carvajal, le dijera que no la ama.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir