Redes sociales

En el mar la vida es más sabrosa: Carolina Guerra en la playa con poca ropa

La actriz compartió una fotografía que despertó el amor y la creatividad de sus seguidores para dejarle piropos.

Carolina Guerra, actriz colombiana

Carolina Guerra, actriz colombiana(Instagram: @carowar)

La actriz Carolina Guerra, quien es una de las personalidades más activas en Twitter cuando de hablar de la situación del país se trata, deslumbró a sus seguidores con la publicación de una fotografía luciendo una salida de baño semitransparente y un bikini sensacional, que deja ver toda su belleza.

Como se puede observar en la imagen, la artista colombiana aparte de su belleza, quiso mostrarles a sus seguidores el hermoso paisaje en el que se encontraba, por eso se ve de fondo la playa en la que está disfrutando.

Le puede interesar:

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar: “que belleza, carajo”, “la más hermosa de lejos”, “no sé cuál paisaje sea más lindo”, “belleza, inteligencia y amor por los demás; eres completa”, “eres demasiado”, “digna representante de las mujeres colombianas”, “fuego puro”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a la actriz colombiana.

Carolina Guerra, aparte de su carrera actoral, es una activista que desde sus actos busca un mejor país para todos los colombianos, por ello se ha ganado el cariño y respeto de muchos internautas que a diario le dejan mensajes muy positivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad