“Peliteñida sexy”: Lorna Cepeda enamoró con fotos en traje de baño

La veterana actriz encendió las redes sociales con una fotografía en la playa que deja ver las espectaculares curvas que tiene.

Lorna Cepeda, actriz colombiana /

La actriz Lorna Cepeda siempre será recordada por su papel de Patricia Fernández, ‘La Peliteñida’, en la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’ y sus fanáticos la han acompañado desde esa época hasta hoy por el cariño que le tienen al personaje, por su talento y también por su belleza.

Recientemente, la artista publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram en la playa luciendo un bikini blanco, en una, y un traje de baño enterizo de flores, que deja ver que, a sus 50 años, la mujer sigue siendo una de las más bellas de Colombia.

Le puede interesar:

Quería poner algo motivacional, pero definitivamente no pega con la foto jajajajajajajajaja disfrutennnnn cada día que Dios nos regala. Feliz comienzo de semana”, escribió la mujer en una de las imágenes que tiene comentando a sus más de 1,6 millones de seguidores.

“Cuando te sientes invadido de amor, lo proyectas”, “mona bella”, “te ves igual a cuando estuviste en Betty”, “no te pasan los años”, “guapísima”, bombón colombiano”, “me llenas de motivación”, “de lo que se perdió Mario Calderón”, “la reina del mar”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la actriz.

Las imágenes de Lorna Cepeda, quien será ‘la peliteñida’ para siempre, acumulan más de 30.000 likes y tiene cientos de comentarios en los que elogian su figura y de hecho, le dicen que la envidian por llegar a esa edad con esas curvas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir