“Cuerpazo y pelazo”: Las sensuales fotos de Laura Acuña en traje de baño

La nueva presentadora de La Voz Kids demostró que sigue siendo una de las mujeres más sexys y hermosas de Colombia.

Laura Acuña, presentadora colombiana /

Laura Acuña está de regreso en las pantallas de la televisión colombiana luego de su retiro del Canal RCN, lugar en el que trabajó por 15 años presentando diferentes programas, y lo hizo en la competencia, pues ahora la santandereana hace parte de La Voz Kids, reallity de Caracol Televisión.

El cambio ha dado mucho de qué hablar; sin embargo, la mujer encendió las redes sociales nuevamente, pero con su belleza, al subir una serie de fotos a su cuenta de Instagram en vestido de baño y posando muy sexy.

Le puede interesar:

Descansar recarga el alma, el cuerpo y la mente. También se vale”, escribió en una de las fotos la presentadora colombiana y en las otras colocó mensajes de positivismo para todos sus fanáticos, quienes de inmediato se volcaron a los mensajes para demostrarle su cariño.

“Orgullo santandereano”, “eres hermosa y adorable”, “cuerpazo escultural”, “la diosa de la televisión colombiana”, “estás divina”, “te ves muy radiante”, “cada día más guapa”, “más madura y más hermosa”, “sirenita divina”, entre otros han sido los halagos que le han escrito a Laura acuña en sus fotos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir