Redes sociales

“Cuerpazo y pelazo”: Las sensuales fotos de Laura Acuña en traje de baño

La nueva presentadora de La Voz Kids demostró que sigue siendo una de las mujeres más sexys y hermosas de Colombia.

Laura Acuña, presentadora colombiana

Laura Acuña, presentadora colombiana(Instagram: @lauraacunaayala)

Laura Acuña está de regreso en las pantallas de la televisión colombiana luego de su retiro del Canal RCN, lugar en el que trabajó por 15 años presentando diferentes programas, y lo hizo en la competencia, pues ahora la santandereana hace parte de La Voz Kids, reallity de Caracol Televisión.

El cambio ha dado mucho de qué hablar; sin embargo, la mujer encendió las redes sociales nuevamente, pero con su belleza, al subir una serie de fotos a su cuenta de Instagram en vestido de baño y posando muy sexy.

Le puede interesar:

Descansar recarga el alma, el cuerpo y la mente. También se vale”, escribió en una de las fotos la presentadora colombiana y en las otras colocó mensajes de positivismo para todos sus fanáticos, quienes de inmediato se volcaron a los mensajes para demostrarle su cariño.

“Orgullo santandereano”, “eres hermosa y adorable”, “cuerpazo escultural”, “la diosa de la televisión colombiana”, “estás divina”, “te ves muy radiante”, “cada día más guapa”, “más madura y más hermosa”, “sirenita divina”, entre otros han sido los halagos que le han escrito a Laura acuña en sus fotos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad