“Ya con esto, apague y vámonos”: Foto de Daniela Ospina en sensual lencería

Cubierta solamente por una blusa blanca desapuntada, la empresaria antioqueña puso a mil por hora los corazones de sus fanáticos.

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana /

La modelo y empresaria Daniela Ospina tiene cautivados a sus más de siete millones de seguidores con la más reciente fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en donde posa muy sexy luciendo un conjunto de ropa interior negra y está cubierta únicamente por una blusa blanca desapuntada.

No tengas miedo a arriesgarte, ni mucho menos a tener miedo por el “qué dirán” porque tu valor se define por lo que eres y por lo que llevas dentro de tu corazón”, escribió la mujer quien tuvo una de las relaciones amorosas más sonadas de la farándula colombiana con el futbolista James Rodríguez.

Le puede interesar:

En tan solo unas horas, la fotografía de la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, ya acumula cerca de 50.000 likes y más de 200 comentarios en los que no la bajan de “mamacita”, pues quedaron encantados con las imágenes.

Ahora sí se encendió esto”, “la mujer más hermosa de todas”, “compórtate por favor”, “la reina del lugar”, “hace mucho no le hacía zoom a una foto”, “si abres un OnlyFans me suscribo”, “bella y provocativa”, “mi amor platónico”, “el mujerón”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Daniela Ospina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir