Vacunas coronavirus
Vacunas coronavirus

Francia, Inglaterra, Italia y Australia registraron marchas anti vacunas

Miles de personas se congregaron en diferentes puntos de estos países rechazando la vacunación obligatoria COVID-19 para acceder a lugares de ocio.

Marcha de colectivos antivacunas en Reino Unido. /

Miles de personas se manifestaron en Francia, Italia, Inglaterra y Australia contra la decisión gubernamental de hacer obligatoria la vacunación para permitir su acceso a lugares de ocio. En los puntos de manifestación se insistió en que estas medidas son totalitarias.

En Francia los manifestantes marcharon gritando “libertad” y consignas en contra de la decisión de hacer obligatorio tener un pase sanitario para acceder a diferentes lugares públicos como restaurantes o cines ya que esto “restringe la vida social” de los no inmunizados.

En Inglaterra la manifestación se centró en Londres ya que la medida de vacunación obligatoria incluye la necesidad de dosis completas para acceder a clubes nocturnos. En estas marchas hubo múltiples detenciones porque los marchantes no usaban tapabocas.

En Italia las marchas se registraron en ciudades como Roma, Milán y Nápoles resaltando que las decisiones del gobierno son completamente dictatoriales y afectan las libertades.

En Australia las protestas fueron más violentas y hubo fuertes enfrentamientos entre manifestantes y policías a caballo que hicieron presencia en ciudades como Sídney y Melbourne.

Pese a la negativa del grupo de personas que insiste en no querer vacunarse, en estos países son mayorías las que prefieren inmunizarse y acatar estas medidas para acelerar la recuperación económica y recobrar la normalidad de los eventos públicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir