Tifones

China se prepara para llegada tifón In-Fa

Mientras el país intenta recuperarse de las inundaciones, se espera que el tifón toque tierra en las regiones costeras el domingo.

Inundaciones en China / ()

A pesar de que China no se ha recuperado de las inundaciones que ha vivido en los últimos días, las autoridades hicieron un llamado a prepararse ante la llegada del tifón In-Fa el domingo 25 de julio en las regiones costeras del país.

Se pronostica que el tifón tocará tierra en la provincia norte de Zhejiang y en Fujian por lo que ya se cerraron puertos y ferrocarriles, se cancelaron vuelos y se emitió la alerta nivel tres para que las personas se queden en sus casas.

Ante las inundaciones, el aeropuerto internacional de Hangzhou ha cancelado el 90% de sus vuelos y según medios locales cancelaría aun más luego de que el tifón llegue a la costa china.

Mientras se espera la llegada del sexto tifón que choca China este año, las autoridades y equipos de emergencia continúan sus trabajos para rescatar a los sobrevivientes de las inundaciones que han dejado 58 personas muertas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir