Deportes

Video: La reacción de la delegación colombiana a la medalla de Mosquera

Los deportistas que están representando al país en Tokio se reunieron para ver a su compañero en competencia y así celebraron.

Delegación colombiana festeja la medalla de plata obtenida por Luis Javier Mosquera.

Delegación colombiana festeja la medalla de plata obtenida por Luis Javier Mosquera.(Instagram: @Vofvadi / Getty Images)

Colombia amaneció este domingo, 25 de julio, con la noticia de que el atleta Luis Javier Mosquera se había colgado la medalla de plata en los Olímpicos de Tokio 2020 en la categoría de levantamiento de pesas 67KG, obteniendo la primera presea para el país en estas justas deportivas.

De inmediato las redes sociales se llenaron de mensajes, fotos y videos de felicitación para el vallecaucano por el logro obtenido y sus compañeros, los deportistas de la delegación colombiana que están participando en los Juegos Olímpicos, también lo festejaron.

Le puede interesar:

La arquera Valentina Acosta compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ven a varios deportistas reunidos, entre ellos la bicicrosista y doble medallista olímpica, Mariana Pajón, y al tenista Juan Sebastián Cabal, celebrando por la medalla de su compañero.

Caterine Ibargüen, la también medalla de oro en salto triple, festejó en compañía de uno de los profesores de Judo de Antioquia la presea plateada obtenida por el Luis Javier Mosquera, quien ya suma su segunda medalla olímpica; la primera fue un bronce obtenido en los juegos de Río de Janeiro en 2014.

El deportista colombiano se colgó la medalla de plata en levantamiento de pesas categoría 67 kg, tras levantar un total de 331 kg. Solamente fue superado por el chino Lijun Chen que alcanzó los 332 kg.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad