Redes sociales

“Es que resplandeces con todo”: Fotazas de Carolina Soto en bikini azul

La presentadora tiene alucinando a sus seguidores con unas fotografías en traje de baño en las que salió hermosa.

Carolina Soto, presentadora colombiana

Carolina Soto, presentadora colombiana(Instagram: @caritosotooficial)

La presentadora caleña Carolina Soto ha despertado cualquier clase de piropos a su figura tras publicar unas fotografías al lado de una piscina luciendo un espectacular bikini azul, que permite ver las curvas que tiene.

La mujer a pesar de tener dos hijos y no ser amante del ejercicio, dicho por ella misma en sus redes sociales, tiene una de las figuras más envidiables del país y así se lo han hecho saber sus seguidores cada que presume su cuerpo con algún traje de baño.

Le puede interesar:

“Muñecota preciosa”, “me siento viendo a la sirenita”, “ese bikini te hace ver espectacular”, “curvilínea”, “la más top de Colombia”, “cuerpazo”, “estás bendecida es con esa figurota”, “estás como quieres”, “ella es toda regia”, “la más bella de Día a Día”, entre otros han sido los piropos que le han dejado a la mujer.

Carolina Soto disfruta unos días de vacaciones en compañía de sus hijos y su esposo, pero también se divierte publicando fotografías de ella sola disfrutando del sol. Su publicación ya acumula cerca de 30.000 likes y cientos de comentarios en los que la elogian por lo bella que se ve.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad