Deportes

James Rodríguez

James: "Si ya me toca desde afuera le daré mucho ánimo a la Selección"

El volante se mostró a la expectativa sobre su futuro en el combinado nacional.

James Rodríguez durante su participación en la Copa América del 2019.

James Rodríguez durante su participación en la Copa América del 2019. / Getty Images / Koji Watanabe

James Rodríguez dialogó con el canal del Everton desde Orlando, Estados Unidos, donde su equipo se prepara para enfrentar este domingo a Millonarios en la Florida Cup. El volante se mostro expectante respecto a su futuro en la Selección Colombia.

"No le tengo que demostrar nada a nadie, gracias a Dios lo que he hecho ha sido bien, solamente tengo que entrar al campo a divertirme, a hacer las cosas bien y bueno, esperemos a ver qué pasa en cuanto al tema de Selección Colombia", comentó el volante cucuteño.

Al respecto añadió: "Se están pensando algunas cosas a nivel personal, así que bueno, esperemos a ver qué va a pasar en el futuro".

El goleador del Mundial de Brasil 2014 comentó que no tendría inconvenientes en apoyar a la Selección como un hincha más, en busca de alcanzar un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

"Hay que estar bien para que la Selección pueda estar bien también, si ya me toca estar desde afuera poderles dar mucho ánimo y mucha fuerza para que pueda seguir siempre bien y para que puedan ir a una Copa del Mundo, que es lo que todo el país siempre quiere", comentó.

James Rodríguez no fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias ante Perú y Argentina, así como tampoco fue tenido en cuenta para la Copa América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad