Twitter

TweetDeck se actualiza: Acá todas las novedades

Los planes de Twitter de convertir esta herramienta en un servicio de suscripción se conocieron en febrero.

Actualización TweetDeck /

Twitter ha rediseñado su herramienta de gestión de publicaciones TweetDeck, en la que ha incorporado algunas funciones adicionales como parte de una prueba para diseñar un servicio de suscripción.

La compañía tecnológica ha iniciado este martes una prueba con pequeños grupos de usuarios de Estados Unidos, Canadá y Australia, a quienes se muestra una versión rediseñada del gestor TweetDeck.

El responsable de Producto, Kayvon Beykpour, ha detallado que este rediseño incluye funciones adicionales como un compositor de 'tuits' completo, funciones de búsqueda avanzada, nuevos tipos de columnas y una nueva forma de agruparlas más similar a cómo se ve la aplicación de Twitter.

Los planes de Twitter de convertir esta herramienta en un servicio de suscripción se conocieron en febrero. En marzo, el propio Beykpour aseguró en una entrevista a The Verge que estaban trabajando en un nuevo TweetDeck, en una "revisión bastante grande" enfocada al ecosistema de desarrolladores.

En resumen:

El servicio que promete convertirse en una función monetizada de Twitter llega con nuevas funciones como por ejemplo, el organizar la información con marcadores, borradores de tuits, tendencias en tiempo real, espacios personalizados, entre otras funciones.

Pero sin duda, las más llamativas están relacionadas con la creación de contenido. Pues, se podrán hacer hilos, seleccionar emojis y gifs, publicar encuestas y citar tweets con imágenes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir