Deportes

Liga Colombiana

Sufre el 'León': Leandro Castellanos será baja en Santa Fe por un mes

El capitán será baja en los duelos ante Bucaramanga, Atlético Nacional y el clásico frente a Millonarios.

Leandro Castellanos / Dimayor

Malas noticias para Independiente Santa Fe en el inicio de la Liga Colombiana. Luego que el capitán Leandro Castellanos no estuviera presente en el debut en el que el 'León' cayó por 1-2 en su casa ante Deportivo Cali, ahora se conoció que el guardameta estará al menos un mes de baja.

Independiente Santa Fe debutó en la Liga Colombiana contra Deportivo Cali y cayó en su casa El Campín por 1-2, con un gol marcado al último minuto que apagó la idea de sumar al menos un punto en la Fecha 1.

Ahora, a un par de días de disputar el juego válido por la segunda fecha de la Liga, se conoció que el capitán no podrá estar en las canchas por lo menos durante un mes, cuando estará en recuperación.

El pasado mes de mayo, Independiente Santa Fe confirmó que el guardameta fue operado del manguito rotador del hombro derecho, por lo que entraría en fase de recuperación.

El director de El VBar de Caracol Radio, Diego Rueda, confirmó que el portero continuará al menos otro mes más de baja por cuenta de la incapacidad por la intervención a la que fue sometido.

Castellanos no estará en el partido de este domingo entre Independiente Santa Fe y Atlético Bucaramanga y se perdería, inicialmente, los duelos ante Atlético Nacional, el clásico frente a Millonarios y La Equidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad